Show/hide-menu

Aprende inglés y prepárate para la universidad
con Kings en GB o EE. UU.

En Kings, ofrecemos preparación y trayectorias universitarias y capacitación en idioma inglés a estudiantes de todo el mundo.

Nuestro enfoque centrado en los estudiantes combina clases pequeñas, comunidades universitarias amigables y asistencia personalizada que garantiza resultados excepcionales. 

¡Comunícate!
Hide content

Trayectorias para universidades de EE. UU.

En los Estados Unidos, nuestro programa On Campus Plus brinda a los estudiantes una ruta garantizada, rápida y flexible a una gama de universidades líderes.

Con estos programas cuidadosamente diseñados, nuestros estudiantes viven y estudian con estudiantes estadounidenses durante su primer año pero obtienen el beneficio de ayuda y asistencia extra del personal de Kings del campus. De esta forma, pueden aclimatarse mejor a la vida en una universidad estadounidense, lograr mejores resultados y evitar tener que cursar un año de preparación extra antes de comenzar su carrera.

El programa On Campus Plus utiliza el sistema de transferencia con la educación superior establecido de Estados Unidos y brinda a los estudiantes la opción garantizada de permanecer en su universidad "anfitriona" para completar su carrera o transferirse a una universidad asociada, o bien, la opción de transferirse a la universidad de "sus sueños", con nuestra ayuda, asistencia y guía en todo el camino.

Entre los destinos universitarios definitivos de los estudiantes de Kings a la fecha se incluyen algunas universidades estadounidenses de entre las mejores 50 a nivel nacional, como Cornell University, UC Berkeley, UCLA y New York University.

Excelentes lugares para los años 1 y 2

El programa On Campus Plus está disponible en los lugares de estudio internacional más populares. 

Haz clic en los siguientes vínculos (en inglés) para obtener información completa sobre los cursos.

Programa de preparación para licenciaturas

Dictado en Kings Education Center en el campus, es un curso especializado diseñado para prepararte para las demandas intelectuales y lingüísticas de una carrera universitaria en EE. UU.

Dependiendo de tu nivel de idioma y la trayectoria académica que prefieras, puedes asistir al programa durante un mínimo de 1 trimestre o tanto tiempo como lo necesites antes de la carrera universitaria.

Ubicación: Boston, Nueva York, Nueva Jersey, Los Ángeles (Marymount)
Duración: 1 a 5 trimestres
Clases por semana: más de 25 horas (más 12 a 15 horas de trabajo independiente)
Tamaño máximo de la clase: 15
Requisitos de ingreso: haber completado la escuela secundaria /0 (principiante) en TOEFL iBT / edad mínima: 16 años

Programa de preparación para carreras de postgrado

Este curso especializado te dará la ventaja necesaria para obtener un lugar en un máster de una universidad líder estadounidense. Te preparará completamente para los estudios de postgrado, combinando inglés con técnicas de estudio académico.

Ubicación: Nueva York, Nueva Jersey, Los Ángeles (Marymount)
Duración: 1 a 6 trimestres
Clases por semana: más de 25 horas (más 12 a 15 horas de trabajo independiente)
Tamaño máximo de la clase: 15
Requisitos de ingreso: haber completado una licenciatura, GPA mínimo 2,5 /0 (principiante) en TOEFL iBT / edad mínima: 21 años

Hide content

Lugares de estudio de gran nivel

Con base en Gran Bretaña y Estados Unidos, nuestros colegios universitarios están ubicados en algunos de los destinos para estudiantes internacionales más populares.

Nuestras escuelas en Gran Bretaña y Los Ángeles (Hollywood), que funcionan todo el año, cuentan con campus autónomos con la gama completa de instalaciones modernas y están ubicados en lugares convenientes cerca de centros de entretenimientos y atracciones locales.

Además, nuestros centros en Estados Unidos están situados en hermosos campus universitarios donde nuestros estudiantes pueden disfrutar la cercanía de famosas ciudades junto con la experiencia de un campus estadounidense y sus excelentes instalaciones.

Kings Los Ángeles (Hollywood)

Kings Los Angeles está ubicado en el corazón de Hollywood, el legendario hogar de la industria cinematográfica. La vitalidad local, así como la atmósfera relajada y segura del campus, lo convierten en un excelente lugar para estudiar. La escuela ocupa dos edificios adyacentes, que han sido remodelados recientemente. En uno de ellos se encuentra nuestra flamante residencia para estudiantes.

Cursos que se ofrecen:

Curso intensivo, Intensivo 25+, Diploma en inglés, Curso compacto, Curso de vacaciones, English Plus Cinematografía, Vacation Plus cinematografía, Cambridge First, Cambridge Advanced, Preparación para TOEFL iBT, TOEFL superintensivo, TOEFL de vacaciones.

Kings Boston

Boston, llena de historia y cultura y reconocida mundialmente por sus universidades, es la mejor ciudad para estudiantes. Kings Boston está ubicado en el hermoso campus de Pine Manor College, en el exclusivo suburbio Chestnut Hill. Brinda un entorno seguro y acceso a una amplia gama de instalaciones; las atracciones del centro de Boston están a solo 20 minutos.

Cursos de inglés que se ofrecen:

Curso intensivo, Diploma en inglés, Curso compacto, Curso de vacaciones, English Plus Emprendimiento, Cambridge First, Cambridge Advanced, Preparación para TOEFL iBT, TOEFL superintensivo, TOEFL de vacaciones. 

Cursos académicos:

On Campus Plus en Boston, programa de preparación para licenciatura, programa de finalización de la escuela secundaria.

Kings London

Londres es una ciudad moderna y dinámica que también cuenta con un gran entorno de historia y tradición. Aquí encontrarás a diario algo nuevo para hacer. Kings London está ubicado en Beckenham, un suburbio seguro y próspero con mucha vegetación. Solo 20 minutos en tren te separan del centro de Londres y también podrás dar un paseo a pie hasta las tiendas y cafés locales. Puedes escoger alojarte en un cómodo departamento para estudiantes o vivir con una familia anfitriona, ambos muy cerca del campus.

Cursos de inglés que se ofrecen:

Curso intensivo, Diploma en inglés, Curso compacto, English Plus Negocios y financias, English Plus Derecho, English Plus Arte y diseño, Cambridge First, Cambridge Advanced, Preparación para IELTS.

Cursos académicos:

GCSE, A-level, A-level de un año, Extended A-level, Advanced Level Foundation, Extended Foundation, Foundation en Derecho, Foundation en Comercio internacional, Foundation en
Arte, Programa de preparación en Arte y diseño, Inglés para estudios académicos, Programa de escuela secundaria internacional.

Kings Bournemouth

Bournemouth, destino de playa y ciudad universitaria, es uno de los lugares más populares en Gran Bretaña. Kings Bournemouth tiene dos sedes: nuestro campus principal en Braidley Road se encuentra en una atractiva área residencial a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad; el campus St. Peters está en el corazón de la ciudad, con acceso inmediato a tiendas, cafés, lugares de entretenimiento y la playa además de alojamiento para estudiantes totalmente nuevo en el campus.

Cursos de inglés que se ofrecen:

Curso intensivo, Diploma en inglés, Curso compacto, English Plus Negocios y financias, Cambridge First, Cambridge Advanced, Preparación para IELTS. 

Cursos académicos:

GCSE, A-level, Extended A-level extendido, Advanced Level Foundation, Extended Foundation, Foundation en Comercio internacional, Foundation en Administración de turismo y hospitalidad, Diploma nivel 4 en Administración de hospitalidad, Inglés para estudios académicos.

Kings Oxford

Oxford, con sus edificios históricos y sus bellos parques, es una de las ciudades más atractivas de Inglaterra. Su universidad de renombre mundial coloca a los estudiantes en el centro de la vida de Oxford.

Los cursos de inglés se dictan en nuestro campus St. Michaels, justo en el centro de la ciudad. Los programas académicos se dictan en nuestra sede St. Josephs, recientemente remodelada, en un área segura y tranquila de Oxford,  muy cerca de nuestra residencia principal para estudiantes y de los hogares de las familias anfitrionas.

Cursos de inglés que se ofrecen:

Curso intensivo, Diploma en inglés, Curso compacto, English Plus Arte y diseño, Cambridge First, Cambridge Advanced, Preparación para IELTS, IELTS superintensivo.

Cursos académicos:

GCSE, A-level, Extended A-level, Advanced Level Foundation, Extended Foundation, Foundation en Comercio internacional, Foundation en Arte, Programa de preparación en Arte y diseño, Inglés para estudios académicos, Programa de escuela secundaria internacional, Programa de preparación para postgrado.

Hide content

Preparación para carreras universitarias en Gran Bretaña

Nuestros programas académicos preparan integralmente a los estudiantes para las exigencias del estudio universitario en Gran Bretaña. Nuestros colegios universitarios británicos están registrados como escuelas independientes en el Departamento de Educación del gobierno británico y han superado las inspecciones de Ofsted.

Nuestros estudiantes logran resultados A-level que están por sobre el promedio británico, lo que les garantiza acceso a algunas de las mejores universidades del mundo.

Las 30 universidades de mayor prestigio de Gran Bretaña han aceptado estudiantes de Kings, incluidas la Universidad de Oxford, la Universidad de Cambridge y el London School of Economics and Political Science (LSE).

Los cursos incluyen calificaciones de la educación británica estándar como GCSE y A-level, y cursos especialmente desarrollados, como el Advanced Level Foundation, acreditado por Edexcel y reconocido por las universidades líderes de Gran Bretaña. Los programas especializados disponibles en Gran Bretaña incluyen Foundations en Derecho, Arte, Comercio internacional y Turismo.

Abajo encontrarás algunos datos importantes acerca de los cursos. Si deseas más información, comunícate con nosotros o visita nuestro sitio web en inglés.

A-levels

Los A-leveles están ampliamente considerados como la calificación "de oro" por la mejores universidades británicas y del resto del mundo. Este prestigioso curso se considera internacionalmente como prueba de la capacitación intelectual más demandante y rigurosa.

Ubicación: Londres, Oxford, Bournemouth, Brighton
Duración: 2 años académicos (6 trimestres)
Clases por semana: 20 a 25 horas (más tareas y estudio extensivo)
Tamaño de la case: 4 a 10
Requisitos de ingreso: haber completado 10 años de escolaridad / 5,5 en IELTS / edad mínima: 16

El curso Extended A-level también está disponible para los estudiantes con niveles de inglés más bajos.

Duración: 7 a 10 trimestres (incluido el A-level de 2 años)
Requisitos de inglés: IELTS mínimo 3,5 (para el curso de 10 trimestres) 

Advanced Level Foundation

El curso Advanced Level Foundation se basa en los planes de estudio de A-levels, lo dictan profesores de A-level y lo modera un consejo asesor independiente de examinadores externos. Como tal, es una de las rutas más exitosas y con mayor contenido académico a las universidades líderes británicas.

Nuestros programas son flexibles por lo que podemos adaptarnos a las necesidades de todos nuestros estudiantes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Ubicación: Londres, Oxford, Bournemouth, Brighton
Duración: 1 año académico (3 trimestres)
Clases por semana: promedio de 21 horas (más tareas y estudio extensivo)
Tamaño de la case: 8 a 12
Requisitos de ingreso: haber completado 11 o 12 años de escolaridad / 5,5 en IELTS / edad mínima: 17 años

El curso Extended Foundation también está disponible para los estudiantes con niveles de inglés más bajos.

Duración: 4 a 7 trimestres (incluidos 3 trimestres de Foundation)
Requisitos de inglés: IELTS mínimo 4,0 (para el curso de 7 trimestres)

Foundation en Arte

Este curso está dirigido a estudiantes con habilidades artísticas y creativas que desean la ruta más directa a una carrera relacionada con el arte y el diseño en una universidad de Gran Bretaña.

Ubicación: Londres, Oxford, Brighton
Duración: 3 trimestres
Clases por semana: promedio de 21 horas (más tareas y estudio extensivo)
Tamaño de la case: 8 a 12
Requisitos de ingreso: haber completado 11 o 12 años de escolaridad / 5,0 en IELTS / edad mínima: 17 años

Foundation en Derecho

Para aquellos que deseen una ruta rápida y directa a una licenciatura en derecho en una de las universidades líderes de Gran Bretaña.

Ubicación: Londres
Duración: 3 trimestres
Clases por semana: promedio de 21 horas (más tareas y estudio extensivo)
Tamaño de la case: 8 a 12
Requisitos de ingreso: haber completado 11 o 12 años de escolaridad / 5,5 en IELTS / edad mínima: 17 años

Foundation en Administración de turismo y hospitalidad

Este es un curso práctico de un año que ofrece una ruta directa a licenciaturas relacionadas con la industria del turismo y la hospitalidad.

Este curso se dicta en asociación con la Confederation of Tourism and Hospitality (CTH), una de las asociaciones profesionales de la industria del turismo y la hospitalidad líderes en el mundo. Kings Bournemouth es un centro de capacitación acreditado para los programas de la CTH.

Ubicación: Bournemouth
Duración: 3 trimestres (versión estándar) / 2 trimestres (versión acelerada)
Clases por semana: 21 a 25 horas (más estudio extensivo)
Tamaño de la case: 10 a 14
Requisitos de ingreso: haber completado 11 o 12 años de escolaridad / 4,5 (para el curso de 3 trimestres) y 5,5 (para el curso de 2 trimestres) en IELTS / edad mínima: 17 años

Foundation en Comercio internacional

El curso de Foundation es ideal para los estudiantes que deseen una calificación en negocios autónoma y reconocida o piensen utilizarla para comenzar una carrera universitaria específicamente centrada en negocios o administración. 

Ubicación: Londres, Oxford, Bournemouth, Brighton
Duración: 2 a 5 trimestres dependiendo del nivel de idioma
Clases por semana: promedio de 21 horas (más tareas y estudio extensivo)
Tamaño de la case: 10 a 14
Requisitos de ingreso: haber completado 11 o 12 años de escolaridad / 4,5 (para el curso de 3 trimestres) y 5,5 (para el curso de 2 trimestres) en IELTS / edad mínima: 17 años

Programa de preparación para carreras de postgrado

Este curso ha sido diseñado para quienes ya han completado una licenciatura y desean cursar un máster en Gran Bretaña. Brinda capacitación intensiva en técnicas de estudio académico y preparación para IELTS y garantiza una oferta condicional de tu universidad asociada de preferencia.

Ubicación: Oxford
Duración: 1 a 3 trimestres
Clases por semana: 32 (más estudio extensivo)
Tamaño de la case: 8 a 12
Requisitos de ingreso: haber completado una licenciatura con una calificación mínima de 2:2 / 5,0 (para el curso de 3 trimestres), 5,5 (para el curso de 2 trimestres) y 6,0 (para el curso de 1 trimestre) en IELTS / edad mínima: 21 años

 

Hide content

Cursos de idioma inglés

Nuestros estudiantes aprenden inglés con nosotros por variadas razones y, pensando en ello, nuestro objetivo es ofrecer una gama de opciones lo más flexible posible.

Los estudiantes de Kings no solo se benefician de la flexibilidad de opciones sino de profesores expertos, grandes recursos y una amplia mezcla de nacionalidades. Además, pueden acceder a opciones de alojamiento líderes en el sector, colegios universitarios excelentemente ubicados y una amplia gama de actividades y excursiones.

Abajo encontrarás algunos datos importantes acerca de los cursos. Si deseas más información, comunícate con nosotros o visita nuestro sitio web en inglés.

Inglés general

Si deseas mejorar tus aptitudes de compresión, conversación, lectura y escritura en inglés, sin importar tu nivel ofrecemos una gama de cursos generales de inglés, desde un mínimo de 2 semanas con 15 horas semanales.

Es decir que si tienes 3 horas por día para aprender inglés, puedes inscribirte en nuestro curso compacto por la mañana y tendrás muchísimo tiempo para explorar la ciudad. Si puedes dedicar más tiempo a perfeccionar tu inglés, los cursos intensivos son geniales para los que desean lograr fluidez real.

Curso intensivo

Ubicación: Boston, Los Ángeles (Hollywood), Nueva Jersey, Nueva York, Bournemouth, Londres, Oxford, Brighton
Fechas de inicio: todos los lunes* (fechas de inicio para principiantes: primer lunes de cada mes)
Duración: mínimo 2 semanas
Tamaño máximo de la clase: 15
Clases por semana: 28 clases (21 horas)
Nivel inicial: principiante
Edad mínima: 16

Intensivo 25+

Ubicación: Los Ángeles (Hollywood)
Fechas de inicio: todos los lunes*
Duración: mínimo 2 semanas
Tamaño máximo de la clase: 15
Clases por semana: 28 clases (21 horas)
Nivel inicial: intermedio inferior
Edad mínima: 25

Diploma en inglés

Ubicación: Boston, Los Ángeles (Hollywood), Nueva Jersey, Nueva York, Bournemouth, Londres, Oxford, Brighton
Fechas de inicio: todos los lunes* (fechas de inicio para principiantes: primer lunes de cada mes)
Duración: mínimo 24 semanas
Tamaño máximo de la clase: 15
Clases por semana: 28 clases (21 horas)
Nivel inicial: principiante
Edad mínima: 16

Curso compacto

Ubicación: Boston, Los Ángeles (Hollywood), Nueva Jersey, Nueva York, Bournemouth, Londres, Oxford, Brighton
Fechas de inicio: todos los lunes* (fechas de inicio para principiantes: primer lunes de cada mes)
Duración: mínimo 2 semanas
Tamaño máximo de la clase: 15
Clases por semana: 20 clases (15 horas)
Nivel inicial: elemental
Edad mínima: 16

Cursos English Plus

Sabemos que para muchas personas aprender inglés es una forma de mejorar en una profesión o interés específico.

Con profesores especialista en la materia en muchas de nuestras sedes, podemos ofrecer programas "English Plus" innovadores que combinan enseñanza general de inglés con capacitación especializada en una gama de áreas temáticas.

English Plus Negocios y finanzas

Ubicación: Bournemouth, Londres
Fechas de inicio: todos los lunes
Duración: mínimo 2 semanas
Tamaño máximo de la clase: 14
Clases por semana: 28 clases (21 horas)
Nivel inicial: intermedio inferior
Edad mínima: 16

English Plus Emprendimiento

Ubicación: Boston
Fechas de inicio: 3 y 17 de enero; 3 de abril; 22 de mayo, 5 y 19 de junio, 3 y 17 de julio, 11 de septiembre de 2017
Duración: 4 semanas
Tamaño máximo de la clase: 15
Clases por semana: 28 clases (21 horas)
Nivel inicial: intermedio inferior
Edad mínima: 16

English Plus Derecho

Ubicación: Londres
Fechas de inicio: todos los lunes
Duración: mínimo 2 semanas
Tamaño máximo de la clase: 14
Clases por semana: 28 clases (21 horas)
Nivel inicial: intermedio inferior
Edad mínima: 16

English Plus Cinematografía

Ubicación: Los Angeles (Hollywood)
Fechas de inicio del curso de 12 semanas: 3 de enero, 3 de abril, 25 de septiembre de 2017
Fechas de inicio del curso de 4 semanas: 26 de junio, 24 de julio, 21 de agosto de 2017
Duración: mínimo 2 semanas
Tamaño máximo de la clase: 14
Clases por semana: 28 clases (21 horas)
Nivel inicial: intermedio inferior
Edad mínima: 16

English Plus Arte y diseño

Ubicación: Londres, Oxford
Fechas de inicio: todos los lunes
Duración: mínimo 2 semanas
Tamaño máximo de la clase: 14
Clases por semana: 28 clases (21 horas)
Nivel inicial: elemental
Edad mínima: 16

English Plus Negocios y medios digitales

Ubicación: Brighton
Fechas de inicio: 4 de septiembre, 2 y 30 de octubre, 20 de noviembre de 2017
Duración: mínimo 2 semanas
Tamaño máximo de la clase: 14
Clases por semana: 28 clases (21 horas)
Nivel inicial: intermedio inferior
Edad mínima: 16

Inglés para exámenes

Contamos con cursos que preparan a los estudiantes para los exámenes mundialmente famosos Cambridge English First (FCE) y Advanced (CAE) además de para el IELTS en GB y TOEFL en EE. UU., con opciones de cursos superintensivos si necesitas clases de más profundidad.

Preparación para TOEFL iBT

Ubicación: Boston, Los Ángeles (Hollywood), Nueva Jersey, Nueva York
Fechas de inicio: todos los lunes
Duración: mínimo 2 semanas
Tamaño máximo de la clase: 15
Clases por semana: 35 clases
Nivel inicial: intermedio
Edad mínima: 16

El curso superintensivo para TOEFL también se dicta en Boston y Los Ángeles (Hollywood).

TOEFL de vacaciones

Ubicación: Boston, Los Ángeles (Hollywood), Nueva Jersey, Nueva York
Fechas de inicio: todos los lunes
Duración: mínimo 2 semanas
Tamaño máximo de la clase: 15
Clases por semana: 35 clases
Nivel inicial: intermedio
Edad mínima: 16

Preparación para IELTS

Ubicación: Londres, Bournemouth, Oxford, Brighton
Duración y fechas de inicio:
Londres: mínimo 2 semanas, comienza todos los lunes
Bournemouth y Oxford: 6 semanas: comienza el 3 de enero, 13 de febrero, 27 de marzo, 8 de mayo, 19 de junio, 31 de julio, 11 de septiembre, 23 de octubre de 2017
Brighton: 6 semanas: comienza el 11 de septiembre y 23 de octubre de 2017
Tamaño máximo de la clase: 14
Clases por semana: 28 clases (21 horas)
Nivel inicial: intermedio
Edad mínima: 16

IELTS intensivo

Ubicación: Oxford
Fechas de inicio: 3 de enero, 13 de febrero, 27 de marzo, 8 de mayo, 19 de junio, 31 de julio, 11 de septiembre, 23 de octubre de 2017
Duración: mínimo 2 semanas
Tamaño máximo de la clase: 14
Clases por semana: 32 clases (24 horas)
Nivel inicial: intermedio
Edad mínima: 16

El curso IELTS superintensivo también se dicta en Oxford.

Inglés para Cambridge: First

Ubicación: Boston, Los Ángeles (Hollywood), Londres, Bournemouth, Oxford, Brighton
Fechas de inicio: 3 de enero; 13 de marzo; 26 de junio, 3 y 31 de julio, 5 y 18 de septiembre de 2017
Duración: mínimo 2 semanas
Tamaño máximo de la clase: 14
Clases por semana: 32 clases (24 horas)
Nivel inicial: intermedio
Edad mínima: 16

Inglés para Cambridge: Advanced

Ubicación: Boston, Los Ángeles (Hollywood), Londres, Bournemouth, Oxford, Brighton
Fechas de inicio: 3 de enero; 13 de marzo; 26 de junio, 3 y 31 de julio, 5 y 18 de septiembre de 2017
Duración: mínimo 2 semanas
Tamaño máximo de la clase: 14
Clases por semana: 32 clases (24 horas)
Nivel inicial: intermedio
Edad mínima: 16

Inglés para ingresar en la universidad

Dictamos una gama de cursos especializados diseñados para brindarte la competencia en el idioma y las técnicas de estudio académicas que necesitas para tener éxito en los niveles universitarios de licenciatura y postgrado en Gran Bretaña o Estados Unidos.

Programa de preparación para carreras de postgrado

Este curso es ideal si ya has completado una licenciatura y deseas cursar un máster en Gran Bretaña. Los estudiantes también se benefician de una oferta condicional para una de nuestras 12 universidades líderes asociadas.

Ubicación: Oxford
Fechas de inicio: 3 de enero, 3 de abril, 11 de septiembre de 2017
Duración: 1 a 3 trimestres
Tamaño máximo de la clase: 12
Clases por semana: 32 clases
Nivel inicial: intermedio inferior
Edad mínima: 21

Programas de inglés de verano

A través de nuestra división Kings Summer, ofrecemos una gama de programas de idioma inglés para estudiantes menores de 16 años. Incluyen programas residenciales en Gran Bretaña y Estados Unidos que comprenden capacitación en inglés y actividades y excursiones, con base en campus de escuelas y universidades prestigiosas. También ofrecemos cursos con base en ciudades de Gran Bretaña diseñados para que los adolescentes tengan más independencia.

Los cursos de vacaciones de verano para adultos también están disponibles en nuestros centros que funcionan todo el año.

Visita el sitio web de Kings Summer en inglés

¡Comunícate!

¡Comunícate!

Compartir