Show/hide menu

Kings Life | News, Social, Events, Stories Kings Life | News, Social, Events, Stories

Estoy fascinada con esta ciudad

24 August, 2017

Mi nombre es Carolina Quijada originaria de El Salvador. Quiero contarles lo maravillosa que ha sido la experiencia de estudiar en Oxford Inglaterra, principalmente  por que es una ciudad con un ambiente único y con mucha cultura  donde puedes conocer personas procedentes de diferentes nacionalidades.

Al principio fue un poco difícil adaptarme  al clima, cambio de horario y al idioma. Pero es importante tener en cuenta que nuestras metas e ideales son mucho más grandes; de tal manera que es posible adaptarse a cada situación y ser perseverantes con nuestros objetivos.

Estoy fascinada con esta ciudad ya que puedes visitar lugares muy interesantes según sea tu tipo de interés. En lo personal me apasiona salir a caminar en los diferentes parques con mis amigos, visitar museos y degustar de las diferentes especialidades en comidas. Esta ciudad además de ser hermosa tiene la ventaja de estar a sólo 1 hora de la ciudad de London en el cual puedes conocer el famoso y reconocido Big Ben, London Eye, entre otros.

Estoy sumamente agradecida con Kings Education por proporcionarnos calidad en enseñanza ya que poseen profesores realmente profesionales en cada área del idioma inglés.

Es importante tener en cuenta que además de aprender el idioma de una manera efectiva puedes practicar diferentes actividades y disfrutar al máximo de tu estancia en este pais.

Si tu estas interesado en mejorar la calidad del idioma inglés te invito a unirte a esta gran familia como lo es Kings Education Oxford.